Public Relations, Strategic Communications, & Branding

CALL US 305.470.4680

QUIÉNES SOMOS

NMG Consulting es una firma galardonada de comunicaciones estratégicas, relaciones públicas y gestión de marcas que ha estado proporcionando soluciones creativas y campañas atractivas durante más de 12 años. Como empresa boutique con sede en Miami, trabajamos en estrecha colaboración con clientes locales, nacionales e internacionales, que incluyen desde empresas recién creadas hasta marcas multinacionales, para asegurar que sean implementadas iniciativas oportunas y apropiadas.

Entendemos las necesidades globales y diversas de las diferentes industrias, organizaciones y estructuras corporativas y adaptamos nuestros servicios a cada cliente. El personal de NMG es multilingüe, con dominio del inglés, español, portugués y francés. Nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios de comunicaciones y de relaciones públicas utilizando enfoques proactivos y basados en investigaciones conduce a una cobertura consistente y a resultados para nuestros clientes. Las sólidas relaciones que NMG Consulting tiene con la comunidad son reforzadas a través del trabajo voluntario y de alianzas con una variedad de organizaciones. La fundadora y directora de NMG Consulting es Nubielena Medina.

Para leer más sobre nuestra directora, Nubielena Medina, haga clic aquí.

NUESTRA MISIÓN

Crear un mayor valor de marca para nuestros clientes a través de comunicación estratégica, relaciones públicas y consultoría.